9/3/16

No lo digas por Internet

4 comentarios:

  1. Yo pienso que el cyber bullying y el bullying es algo horrendo porque cada persona tiene sentimientos y no siempre tiene las mismas oportunidades que el otro y eso personalmente no me parece que es para burlarse.En este video esta chica esta avergonzando,poniendo en ridículo a Patty solo porque no tiene las mismas oportunidades,su papá no trabaja,etc.Yo no creo que ninguna persona tenga las agallas(tal vez halla) para decir esto por eso lo hacen por Internet.También si te molesta esto aguantatelo esta mal decirselo en la cara o por Internet.Basta de bullying.
    Augusto

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Augusto. No me parece que la gente agreda de esta forma a las personas, ensima generalmente no se hace a consciencia.
    Esta chica es agredida porque no tiene las mismas posibilidades que los demas, y es agredida innecesariamente y a traves de internet.
    Candela

    ResponderEliminar
  3. Yo , pienso que el bullyng es algo horrendo ,sea en Internet o en persona , el querer burlar a alguien o tratar mal a alguien , por ser diferente o por tener ganas de hacerlo es inaceptable , me parece absurdo que un chico le haga bullyng a oto y pienso que el que le hace bullyng no piensa como se sentiría , si estuviera en el lugar del otro .

    Gracias por leer
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con augusto y cande porque si uno se pone en el lugar del otro (al que le están haciendo bullyng) vería lo que se siente esto solo si esa persona es razonable creo que lo dejaría de hacer porque si uno no se pone en el lugar del otro nunca dejaría de hacer bullyng, cyber bullyng, o bullyng por Internet o redes sociales.

    Coni <3

    ResponderEliminar